Entradas populares

Vistas de página en total

miércoles, 2 de diciembre de 2009

La Bici es Modernidad, y Salud



La Bici es Modernidad, y Salud.
No hay más que mirar a las ciudades más avanzadas de Europa, y España, y ver que cada vez más gente va en Bici al trabajo, al cole, a la compra, hacer gestiones, salir de marcha, o de actos culturales. Porque es SANA, para uno mismo, y para todos ya que no les contaminas con el chorro de humo intoxicante. Es rápida, no soportas atascos, no tienes que buscar parking, ni pagarlo, ni gastar en gasolina, ni taxis. Es muy práctico. Da mucha independencia al poder hacer el camino por donde prefieras, y luego después te puedes ir a otros muchos sitios, solo pedaleando, y mejorando tu salud, y tu sonrisa. Prueba, y no dejaras ya tu Bici quieta.

Por favor deja de pasearte ya en tu coche por las calles.

! Nos contaminas ! Estamos ya hartos que nos eches el humo del petróleo requemao en nuestras narices, por donde respiramos, y nos estas intoxicando a todos, vale !Provocando nos perversas enfermedades. Tu conductor la primera victima.
Muchas gracias por dejar de ser un asesino al volante
!Además de colaborar directamente a la desertización de España !
¡Además de colaborar al destrozo del clima, y la vida en la Tierra !

!Hasta que se acabe TODO !
!Hasta que no quede NADA !
!Vamos a cambiar, vamos a mejorarte !

Procura Caminar, usar el trasporte público, o la Bici, y te lo agradecerá tu salud, y la de los demás.

7 comentarios:

kiku dijo...

buen comienzo para tu blog, seguiré visitándote cuando pueda.

un saludo. y como bien dices, nos vemos por las calles.

Jose dijo...

Me gusta la cebra.

Jose dijo...

Me gusta el blog..y la cebra también.

guss dijo...

te ha quedado un comentario pelin machista. Es una chica muy guapa, ademñas de ciclsita, y eso es un tesoro, asi ken; no te pass.

Anónimo dijo...

hola,
estoy intentando investigar si realmente hacer bici en una ciudad contaminada es hacer salud. Yo hace años que pedaleo por Barcelona, y ahora creo que estoy peor que nunca. Realmente creis que se hace salud pedalenando en ciudades como madrid, mexico df o barcelona.

saludos,

guss dijo...

Me preguntan quien esta más castigado por la odiosa contaminación. Según los estudios que se han llevado a cabo, los ciclistas, y los peatones nos vemos obligados a respirar esa miseria de contaminantes, más cuanto más ejercicio vayamos realizando. Pero no siempre vamos en los flujos de contaminación, sino que muchas veces nos alejamos, por lo que se sugiere que los más contaminados son los conductores, ya que permanecen siempre en el flujo contaminado, recibiendo este de los coches que le preceden, y del mismo.
Digamos que tiende a permanecer una especie de tubo por donde se esta contaminando, tendiendo con el tiempo, y el viento a disociarse con el aire.

guss dijo...

Para Anónimo, te comento: parece ser que cuanto más cerca del flujo de contaminación estes, más cantidad respiras. Asi que hay que procurar andar, o ciclar lejos de los coches, y si es posible por donde haya árboles, o vegetación, que respiran parte de los tóxicos.
También que siempre será mejor hacer sano ejercicio, porque en la ciudad, en tu caso Barcelona; siempre vas a vivir. Respirando. Tóxicos.
Respecto hacer ejercicio en zonas contaminadas. Nose, pienso que siempre es mejor hacer ejercicio, cdonde sea. Mejor por zonas no contaminadas.